'Im-perdibles' para un 'black friday'

0
Compartir

'Im-perdibles' para un 'black friday'

El cuarto jueves del mes de noviembre está marcado en el calendario de los estadounidenses con su tradicional día de Acción de Gracias. Si bien esta festividad no se ha extendido al resto del mundo, sí lo ha hecho una costumbre ligada al día posterior: el Black Friday. Desde hace unos cuantos años, es habitual que grandes, medianos y pequeños comercios se sumen a la iniciativa e inauguren de alguna forma el período de compras navideño. Con la intención de ayudar a esos comercios a alcanzar el éxito en un día tan atractivo para ellos, en este blog recopilan una serie de acciones con las que les será más fácil.

De vez en cuando aparecen en esta sección aportaciones que quieren ayudarnos a mejorar nuestro SEO, algo fundamental para sobrevivir en un mar inmenso infestado de depredadores y en el que podemos desaparecer en cualquier momento. En este post, Rafa Sospedra selecciona 16 herramientas con las que no hay excusa para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

En Rebeldes Online, mientras, encontramos más consejos generales que deberíamos tener en cuenta a la hora de actuar en redes sociales. ‘Leyes inquebrantables’, casi ‘mandamientos’ que tendrían que formar parte de nuestros día a día cotidiano y que a veces, esa es la verdad, nos saltamos.

Falta algo menos de un mes para que en España se celebren elecciones generales, y todo comienza a girar en torno a ese decisivo 20 de diciembre. Con esa excusa, hace unas semanas Greenpeace lanzaba una campaña en la que convertía a los principales candidatos en niños para concienciar sobre la situación del medio ambiente. La misma idea es la que utilizan ahora en Educo, bajo el lema Vota por los niños, con una acción en la que vemos a políticos muy poco convencionales.

Related Posts

Un comentario

  • avatar
    David Martinez
    20 octubre, 2016

    Buen post.

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *