'Im-perdibles' en viernes 13 para orientar el voto y viajar al pasado

0
Compartir

'Im-perdibles' en viernes 13 para orientar el voto y viajar al pasado

Aunque aún falta más de un mes para las elecciones generales en nuestro país, la maquinaria de todos los partidos está al máximo rendimiento para captar a los electores que aún no han decidido su voto. Para estos surgen herramientas como este test que muestra la afinidad con las principales fuerzas políticas. Con unas cuantas preguntas sabremos qué ideas se asemejan más a las de los distintos programas electorales.
En El País hemos encontrado una de esas curiosidades a las que es casi imposible resistirse, en este caso, una aplicaciones con la que podemos ver de qué manera se reparten por el mundo más de once millones de apellidos. ¿Quieres ver el tuyo? Pincha, pincha… 
Un titular leído en TreceBits nos llamaba la atención y hacía que nos acordáramos de El Mundo Today y sus titulares disparatados: El 64% de los padres no sabe explicar a qué se dedica su hijo si trabaja en Social Media. Aun así, no es la profesión más incomprendida por los progenitores. Ahí están los actuarios o los espeacialistas en SEO/SEM, todavía más incapaces de hacerse entender por sus mayores.
Por cierto, hoy es viernes 13, fecha funesta para muchos y asociada de manera irremediable al cine de terror. Estos días leíamos que un videojuego basado en la película de Jason será realidad dentro de muy poco gracias a una campaña de crowfunding.
Os dejamos con una de las historias virales de la semana, la de un artista que se ha entrevistado a sí mismo con casi cuatro décadas de por medio. Un juego nostálgico que nos ha encantado.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados