¿Aprender inglés? Con los 'im-perdibles' es posible

0
Compartir

¿Aprender inglés? Con los 'im-perdibles' es posible

De momento los ‘im-perdibles’ que colgamos aquí cada viernes los ofrecemos solamente en castellano, pero no descartamos pasarnos al inglés próximamente. Al menor, herramientas para hacérnoslo más fácil existen unas cuantas. Hoy os traemos esta aplicación que nos ayuda con el idioma de Shakespeare desde el teléfono móvil. Juegos y retos intuitivos y divertidos que, eso nos aseguran, cumple con su propósito. Veremos.

En wwwhatsnew.com encontramos el segundo de los contenidos que os proponemos hoy, aunque en realidad se trata de tres diferentes. En esta web nos hablan de tres proyectos que se encuentran en la web y que reúnen los atractivos suficientes como para visitarlos. Si queréis conocer algo mejor nuestro Sistema Solar, no os olvidéis de pinchar aquí.

Si utilizáis Twitter, habréis visto que esta semana se ha hablado mucho allí dentro del cambio de las estrellas con las que podíamos marcar como ‘favorito’ un tuit a los corazones con el que ahora decimos ‘me gusta’. Un cambio que a muchos les puede parecer superficial pero que puede leerse de muchas maneras. En reasonwhy.es han preguntado a un grupo de expertos por el cambio y esto es lo que han contestado.

Seguimos con un artículo que leímos en media-tics.com y que refleja un cambio de tendencia (o, al menos, una nueva tendencia que se suma a las ya existentes) en la prensa y los medios de comunicación de nuestro país. Lo llaman “slow journalism“ o “periodismo lento”, y si leéis publicaciones como JotDown seguro que os suena de algo.

Y, para acabar, las espectaculares imágenes (en 4K) que la NASA ha hecho públicas recientemente y que tienen al Sol como gran protagonista. En una semana particularmente nubosa, ver así a nuestra estrella más cercana impresiona aún más.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados