“Im-perdibles” para los más prudentes

0
Compartir

“Im-perdibles” para los más prudentes

Esta semana hemos podido ver elEconomista.es como a través de WhatsApp contamos nuestros secretos mejor guardados pero, ¿estamos realmente seguros de la fiabilidad de esta aplicación? ¿O se nos puede volver en contra?
Según el ingeniero Javier Rubio, los mensajes pueden ser manipulados sin dejar huella y ha manifestado su preocupación respecto al uso que se puede dar en los procesos judiciales. En su blog nos explica detalladamente cómo se lleva a cabo esta alteración de mensajes que enviamos de manera cotidiana sin darnos cuenta de que algo tan simple se puede convertir en algo perjudicial.

A partir de ahora podemos decir, ¡hasta la vista RT y FAV! Esta práctica era habitual para conocer las opiniones de los usuarios de Twitter. Actualmente, la red social está trabajando en la realización de encuestas que aparecerán de igual forma que los contenidos multimedia compartidos en los tweets. En TecnoXplora nos lo cuentan con detalle.

Volver a empezar… otra vez. La vuelta al cole hace saltar las alarmas de padres preocupados por la educación de sus hijos. El uso de ordenadores como sustitución de libros puede acarrear problemas, por lo que hay que estar prevenidos. La mayor preocupación es que entablen conversaciones con perfiles desconocidos y se vean involucrados en redes extrañas. Por lo tanto, presten atención. Vamos de nuevo a TecnoXplora para que nos hablen del tema.

Y para terminar, hemos encontrado en GenBeta.com una noticia que afecta a la privacidad de los usuarios de Google. A través de páginas como Youtube o Maps, los usuarios dejan al descubierto sus gustos a través de las búsquedas, que quedan registradas por sus correos electrónicos. Esta información la usan los anunciantes para que sepan el tipo de anuncios que el usuario está buscando.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados