Twitter nos muestra su nuevo Centro de Seguridad

0
Compartir

Twitter nos muestra su nuevo Centro de Seguridad

Twitter ha presentado su nuevo Centro de Seguridad a través de su blog, un recurso para que los usuarios puedan informarse sobre la seguridad en esta red social. Incluye información sobre denuncias, bloqueos, opciones para silenciar usuarios, recursos para padres o adolescentes e información sobre sus políticas.

La web del Centro de Seguridad es una completa guía para que los usuarios puedan utilizar esta red social de una manera responsable y fiable, minimizando todos los riesgos posibles.

Incluye guías para adolescentes, con consejos sobre privacidad, publicaciones y situaciones de acoso; para padres, con información sobre la red social, protección de cuentas y consejos sobre cómo educar a los menores para el uso correcto de esta herramienta, y también una guía para educadores, que aconseja a profesores del uso de esta herramienta a nivel educativo y sus límites respecto al espacio personal.

También incluye información sobre sus políticas y cómo denunciar cuentas fraudulentas, que emitan contenidos amenazantes, que suplanten identidad o que emitan mensajes de spam. Además, distingue las cuentas de parodia, comentarios y fans y explica, de forma clara, que son lícitas siempre que se distingan del personaje original.

Por último, la web tiene algunas secciones en las que hace gala de la transparencia e informa cómo trabaja en la protección de cuentas o cómo trata las denuncias de usuarios y las cuentas abusivas.

Podéis explorar el Centro de Seguridad para consultar todos los recursos.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados