Ideas brillantes y consejos útiles, carne de 'im-perdibles'

0
Compartir

Ideas brillantes y consejos útiles, carne de 'im-perdibles'

Traemos nueva tanda de ‘im-perdibles’, ideas y contenidos útiles, curiosos, divertidos o sorprendentes que hemos visto estos días por la Red.

El primero de ellos lo rescatamos de Puro Marketing. En concreto, es este artículo que nos muestra los errores que debemos evitar a la hora de aprovechar un hashtag. No todo vale para sacar un beneficio propio a partir de los trending topics de cada momento.

En la versión digital de ABC publican un artículo con el que, a partir de una anécdota, nos ponemos en situación de los profundos y vertiginosos cambios que se producen en las redes sociales. Los grupos de ‘señoras’ que poblaban hace solo unos años Facebook son ahora paleolíticas piezas de museo de las que casi nadie se acuerda.

Este ‘im-perdible’ que os mostramos ahora seguro que no os ha pasado desapercibido. Y es que Google (¿cuántas veces al día entráis en el buscador?) ha cambiado por completo su identidad visual. En Trece Bits nos preguntan qué nos ha parecido esta nueva imagen.

Lo último que os dejamos es esta fantástica idea que han tenido en Londres para reducir el número de colillas en el suelo. Democracia participativa -y futbolera- para mantener más limpias las calles. Lo vimos en Twitter.

 

colillas

 

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados