Los secretos estrenan videoclip de 'Ponte en la fila', con la colaboración especial de Jorge Sanz

0
Compartir

Los secretos estrenan videoclip de 'Ponte en la fila', con la colaboración especial de Jorge Sanz

Ya es oficial. El videoclip que Los secretos rodaron en el Real Sitio de la Ventosilla, la finca burgalesa de Bodegas PradoRey (patrocinadora del proyecto), está a disposición de los seguidores del grupo en su espacio oficial de Youtube (visionadlo en HD para disfrutar del vídeo en una mejor resolución).

El grupo madrileño acaba de publicar su nuevo disco, Algo prestado, un álbum en el que homenajean a artistas que de una u otra forma han influido en su vida. Su primer single, Ponte en la fila, ya tiene imágenes más allá de las correspondientes al estudio de grabación. Y colaborador de lujo para ellas: el actor Jorge Sanz, cuyo personaje encarna, en sus propias palabras, “a esa gente tóxica que hay que largar y enviar al final de la fila”.

Para la producción del videoclip Los secretos han contado con Culturatic, productora castellana y leonesa en cuyas filas milita la realizadora Marta Asensio, con un importante currículum en la dirección de videoclips de artistas como David Bustamante, Manuel Carrasco, Pitingo o Malú.

El equipo de rodaje, además, se ha visto arropado en todo momento por otro de grandes profesionales: los trabajadores de Bodegas PradoRey, que no han escatimado esfuerzos para que las sesiones transcurrieran con todo el confort posible tanto para el grupo como para los 30 extras que participaron en las grabaciones.

La pieza audiovisual creada para Los secretos incluye un importante trabajo de postproducción que es imposible pasar por alto (¿quién no ha querido encontrarse consigo mismo alguna vez?). Tras el estreno del videoclip, está prevista la producción del making of, que dará cuenta de anécdotas y detalles técnicos de las dos jornadas en las que se llevó a cabo el rodaje.

Los secretos estrenan videoclip de 'Ponte en la fila', con la colaboración especial de Jorge Sanz

Related Posts

Los comentarios están deshabitados