Street marketing y drones con insólitas aplicaciones, 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Street marketing y drones con insólitas aplicaciones, 'im-perdibles' semanales

Vivimos conectados cada instante, aunque nos encontremos a miles de kilómetros. Los móviles nos acercan, facilitan la comunicación, son como pequeñas partes de nosotros. Sin embargo, esta semana en los ‘im-perdibles’ os traemos una serie de imágenes, que ha compartido la plataforma difundir.org, y que nos hace reflexionar sobre la influencia de los smartphones en nuestras vidas.

Los efectos especiales siempre tienen un papel fundamental en el cine, pero no sólo a través de la gran pantalla podemos disfrutar de ellos. Atentos a esta recopilación de los mejores vines de Zach King, un joven norteamericano que ha alcanzado la fama gracias a los efectos de sus vídeos.

La publicidad cada día desempeña un papel más importante en nuestra sociedad, por ello, los publicistas trabajan en estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de las marcas. Que.es hace un breve repaso de las campañas más exitosas en España de street marketing, una estrategia publicitaria a pie de calle que permite a los ciudadanos convertirse en elementos fundamentales de la acción publicitaria. Atentos a la creatividad que se palpa en ellas.

El avance de la tecnología permite que dispositivos como los drones tengan cada vez más aplicaciones. En concreto, El País informa de un acto de vandalismo realizado mediante un dron. El grafitero Katsu modificó un dron para que pintase sobre una valla publicitaria de una conocida marca de moda.

Y, para rematar con una carcajada, aquí tenéis este vídeo que hemos visto en Facebook. El giro final no tiene desperdicio.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados