El cambio de cara de Google+ y las mil caras de los emoticonos, en nuestros 'im-perdibles'

0
Compartir

El cambio de cara de Google+ y las mil caras de los emoticonos, en nuestros 'im-perdibles'

El primer ‘im-perdible’ de la semana nos recuerda que ahí sigue Google+, con sus más de mil millones de usuarios registrados, peleando por ganar relevancia en el disputado partido de las redes sociales. Las noticias que llegan, y que leímos en este artículo de Trece Bits, es que está próximo un nuevo lavado de cara para un experimento que nunca ha terminado de cuajar, pese a sus creativas soluciones a la hora de sumar usuarios.

Si trasteáis de vez en cuando en las entrañas de vuestro blog de WordPress, veréis que las posibilidades de transformarlo y mejorarlo con plugins de todo tipo son casi infinitas. En este artículo de Iberzal nos apuntan que son más de 36.000 los que existen sólo en su repositorio oficial. Por eso, la idea que lanzan desde aquí nos ha parecido muy interesante. Les han preguntado a 80 expertos en WordPress qué cinco plugins consideran imprescindibles. Aquí veréis sus respuestas.

En Hipermediaciones, Carlos A. Scolari le ha dedicado varios artículos a una de las series españolas de las que más se ha hablado en los últimos años: El Ministerio del Tiempo. Después de dedicarle espacio al componente transmedia de este producto y a los contenidos ligados a él que han generado los propios usuarios, ahora se detiene en numerosos ejemplos de intertextualidad que han recorrido todos los capítulos.

Terminamos con una llamada de atención bañada, eso sí, de mucho sentido del humor. Esto de los emoticonos se nos está yendo de las manos, nos alertan desde Xataka. Como si no tuviéramos suficiente con el inmenso catálogo de imágenes para adorar nuestros mensajes de Whatsapp, flamencas y cacas sonrientes incluidas, ahora Microsoft nos presenta la única y genuina ‘peineta’. La que se pone en la cabeza no, la otra. Así será mucho más sencillo mandar a freír espárragos a nuestro interlocutor.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *