Las rebajas llegan a nuestros im-perdibles

0
Compartir

Las rebajas llegan a nuestros im-perdibles

Ya han pasado las fiestas navideñas y si algo caracteriza el mes de enero son las rebajas y la fiebre consumista que, en ocasiones, arrastran los descuentos. Por eso, hoy en nuestros im-perdibles hemos querido que el comercio sea el protagonista.

Como sabéis, en Culturatic nos encantan las aplicaciones, por eso hemos rescatado este post que Expansión publicó en julio con ‘5 aplicaciones para sacar el máximo partido a las rebajas’.

Y no soltamos el smartphone de la mano para recomendar este artículo titulado ‘Las rebajas son cosa de las aplicaciones móviles’, publicado en El Plural. En él nos hablan de cómo las compras de moda online se han incrementado hasta un 20% solo en el último año.

En ocasiones, en estas fechas nos perdemos entre grandes descuentos y compramos productos que en realidad ni nos favorecen ni necesitamos. Panasonic, en una propuesta muy futurista, ha presentado un espejo interactivo que es capaz de analizar a las personas para asesorarles en la compra de productos. En Reason Why nos hablan de esta tecnología que, definen, revolucionará el mundo de las ventas.

Por último, terminamos con un tema polémico y que estos días tiene mucho eco a través de imágenes en las redes sociales. ¿Manipulan los establecimientos las etiquetas en épocas de rebajas? En Marketing Directo nos cuentan lo que opinan los consumidores.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados