iPhone pone contra las cuerdas a Android

0
Compartir

iPhone pone contra las cuerdas a Android

Los dos grandes gigantes de la telefonía móvil siguen con su interminable guerra en el campo de batalla del comercio. La última parece dar como claro ganador a Apple, que ha batido récords de ventas y ha situado su beneficio neto en 18.020 millones de dólares.

Apple vendió 74,5 millones de iPhone entre octubre y diciembre del 2014,  una cifra récord para el período. Por primera vez en la historia, ha desbancado incluso a Samsung en su país de origen, Corea del Sur. La compañía de la manzana ha doblado su presencia en el país asiático y ha pasado de un discreto 16% a un 31%. Y en China sólo va por detrás de los dos gigantes asiáticos, Xiaomi (18%) y Lenovo (13%), con un impresionante 12%.

A este nuevo récord de ventas se une un estudio realizado por la red de publicidad online Chitika, que  concluye que si usas un iPhone eres más inteligente que el propietario de un Android. Este reciente estudio encontró que los estados de Estados Unidos con más graduados universitarios son aquellos que tienen más ventas de iPhone.

Otros informes han arrojado resultados similares. Hombres ricos y blancos tienden a comprar más iPhones, particularmente en las primeras semanas después de su lanzamiento.

Pero no todo van a ser penas para los usuarios de Android. A continuación os dejamos un vídeo que muestra lo que ocurrió “cuando iPhone conoció a Android”.

¿Y vosotros sois más de iPhone o de Android?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados