Unos im-perdibles sobre publicidad para el puente de diciembre

0
Compartir

Unos im-perdibles sobre publicidad para el puente de diciembre

Comenzamos los im-perdibles del mes de diciembre hablando de publicidad.

Una iniciativa muy novedosa ha sido la que ha puesto en marcha la plataforma Spotify, que regala a sus usuarios 30 minutos sin publicidad a cambio de ver un anuncio, un sacrificio por el que seguro que muchos están dispuestos a pasar. Nos lo cuentan en El Confidencial.

Twitter, sin embargo, es una plataforma en la que librarse de la publicidad no es tan sencillo, y ésta viene en muchas ocasiones muy bien camuflada. En El País nos cuentan cómo las ‘tuitstar’ pueden llegar a cobrar hasta 1.000 euros por anunciar marcas a través de mensajes que muchas veces no se identifican como publicitarios.

Facebook tampoco deja que sus usuarios se vayan sin prestar atención a los mensajes publicitarios y desde estas Navidades reproducirá los anuncios en vídeo de manera automática. ADSLZone nos da todos los detalles de estos cambios.

Por último, y aprovechando que se acerca el fin de año, os dejamos las tendencias publictarias en 2015 según Google, que tiene claro que el vídeo será el rey del márketing la próxima temporada. Nos lo cuentan en PuroMarketing.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados