5 replies impactantes que nos ha dejado Twitter en 2014

0
Compartir

5 replies impactantes que nos ha dejado Twitter en 2014


Se acerca el 31 de diciembre y con el fin de año llegan a Internet numerosos rankings y listas que recopilan lo mejor de 2014 en los medios. En Culturatic no hemos querido ser menos y hemos elaborado nuestra lista con las cinco mejores respuestas en Twitter de estos últimos doce meses. Ya sea por ingeniosas, oportunas o polémicas, esta es nuestra selección de los replies que más nos han impactado en la red social:

5 – La @Policia, @JotDownSpain y los porros

Por un lado, los ingeniosos mensajes de la @Policia en Twitter han posicionado esta cuenta como uno de los referentes en buena gestión de redes sociales en España, y su gran número de seguidores, más de 1,2 millones, lo demuestra. Por otro, la cuenta de la revista @JotDownSpain es sin duda una de las más populares en España gracias a sus famosas entrevistas y reportajes. ¿Qué pasa cuando Jot Down pone a prueba a la policía? La respuesta, que hemos rescatado de enero de 2014, ha entrado en nuestro ranking.

4 – @Renfe y las verjas La cuenta de Renfe en Twitter, que cuenta con más de medio millón de seguidores, actúa de una manera muy activa en esta red social, a través de retuits y respuesta a las consultas de sus seguidores. En una de estas respuestas al community manager de la red social se le fue un poco la mano con las palabras malsonantes, y su respuesta pasa al puesto número cuatro de nuestro ranking.

  3- @Ballantines_ES y los youtubers Hasta hace poco, el Twitter de Ballantines había pasado bastante desapercibido, pero solo ha tenido que enfrentarse a uno de los colectivos más famosos de Internet, los Youtubers, para saltar a la palestra y meterse en nuestra lista de los replies más impactantes.

Además, después Ballantines ha lanzado una campaña en Youtube bajo el hashtag #elquevalevale que puede hacernos sospechar que la polémica respuesta, en realidad, estaba muy estudiada.

2- La @Cia y @Wikileaks

La @CIA es una de las organizaciones más destacadas que se han unido a Twitter este año. Su primer mensaje en el que ‘no podían confirmar y desmentir que ese fuera su primer tuit’ ya prometía, pero ha sido su segundo mensaje y la respuesta de Wikileaks el que se ha colado en la segunda posición de nuestro ranking.

 

En el tuit, la CIA agradecía a sus seguidores la bienvenida a la red social y aseguraba tener muchas ganas de compartir información desclasificada. Wikileaks, sin perder comba, respondió que ellos también tenían muchas ganas de compartir información clasificada sobre la CIA.

1-La @Policia y Batman Con ellos empezamos esta lista y con ellos la cerramos. Como hemos dicho la cuenta de la Policía ha dado a los usuarios grandes momentos a través de mensajes originales, pero ni ellos han podido librarse del que consideramos el mejor reply de 2014.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados