5 replies impactantes que nos ha dejado Twitter en 2014

0
Compartir

5 replies impactantes que nos ha dejado Twitter en 2014


Se acerca el 31 de diciembre y con el fin de año llegan a Internet numerosos rankings y listas que recopilan lo mejor de 2014 en los medios. En Culturatic no hemos querido ser menos y hemos elaborado nuestra lista con las cinco mejores respuestas en Twitter de estos últimos doce meses. Ya sea por ingeniosas, oportunas o polémicas, esta es nuestra selección de los replies que más nos han impactado en la red social:

5 – La @Policia, @JotDownSpain y los porros

Por un lado, los ingeniosos mensajes de la @Policia en Twitter han posicionado esta cuenta como uno de los referentes en buena gestión de redes sociales en España, y su gran número de seguidores, más de 1,2 millones, lo demuestra. Por otro, la cuenta de la revista @JotDownSpain es sin duda una de las más populares en España gracias a sus famosas entrevistas y reportajes. ¿Qué pasa cuando Jot Down pone a prueba a la policía? La respuesta, que hemos rescatado de enero de 2014, ha entrado en nuestro ranking.

4 – @Renfe y las verjas La cuenta de Renfe en Twitter, que cuenta con más de medio millón de seguidores, actúa de una manera muy activa en esta red social, a través de retuits y respuesta a las consultas de sus seguidores. En una de estas respuestas al community manager de la red social se le fue un poco la mano con las palabras malsonantes, y su respuesta pasa al puesto número cuatro de nuestro ranking.

  3- @Ballantines_ES y los youtubers Hasta hace poco, el Twitter de Ballantines había pasado bastante desapercibido, pero solo ha tenido que enfrentarse a uno de los colectivos más famosos de Internet, los Youtubers, para saltar a la palestra y meterse en nuestra lista de los replies más impactantes.

Además, después Ballantines ha lanzado una campaña en Youtube bajo el hashtag #elquevalevale que puede hacernos sospechar que la polémica respuesta, en realidad, estaba muy estudiada.

2- La @Cia y @Wikileaks

La @CIA es una de las organizaciones más destacadas que se han unido a Twitter este año. Su primer mensaje en el que ‘no podían confirmar y desmentir que ese fuera su primer tuit’ ya prometía, pero ha sido su segundo mensaje y la respuesta de Wikileaks el que se ha colado en la segunda posición de nuestro ranking.

 

En el tuit, la CIA agradecía a sus seguidores la bienvenida a la red social y aseguraba tener muchas ganas de compartir información desclasificada. Wikileaks, sin perder comba, respondió que ellos también tenían muchas ganas de compartir información clasificada sobre la CIA.

1-La @Policia y Batman Con ellos empezamos esta lista y con ellos la cerramos. Como hemos dicho la cuenta de la Policía ha dado a los usuarios grandes momentos a través de mensajes originales, pero ni ellos han podido librarse del que consideramos el mejor reply de 2014.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *