Nuestros Im-perdibles sobre las campañas publicitarias de Navidad

0
Compartir

Nuestros Im-perdibles sobre las campañas publicitarias de Navidad

A medida que se acerca la Navidad, aumenta la difusión de los anuncios que las principales compañías realizan para estas fechas tan especiales. Esta semana destacamos en nuestros im-perdibles algunos de los más comentados en la Red.

Como cada año, el anuncio de la Lotería de Navidad es el más esperado. Esta vez, su campaña publicitaria se centra en la conmovedora historia del dueño de un bar y uno de sus clientes en torno al premio del sorteo. Además de este anuncio principal, en su web podemos encontrar otras versiones con protagonistas diferentes que completan el spot.

La gran compañía Coca-Cola vuelve a coger como protagonista a Papá Noel para felicitarnos las Fiestas. Su anuncio para esta Navidad nos explica “cómo hacer feliz a alguien” dejando atrás todo lo material que caracteriza estas fechas.

Ikea, por su parte, ha realizado un experimento con 10 familias para demostrar qué quieren pedir realmente los niños para la Navidad. El resultado es un emotivo vídeo que invita a la reflexión, sobre todo para los padres. Además, otro anuncio de la compañía nos enseña la magia de la “otra” Navidad y cómo disfrutar de las pequeñas cosas.

Para terminar, compartimos dos anuncios de El Corte Inglés. El primero es un divertido vídeo sobre “los reyes de las indirectas” en el que recopilan graciosas circunstancias en las que intentamos averiguar qué regalo será el más acertado. El segundo es un spot en el que los más pequeños explican a su manera cómo son los juguetes que quieren para esta Navidad. En relación a este último anuncio, queremos destacar también la iniciativa de Toy Planet, una de las cadenas de juguetes más grandes de España, que ha lanzado un catálogo no sexista para romper los esquemas de las grandes compañías y del público.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados