Los mejores recopilatorios de aplicaciones navideñas en nuestros im-perdibles

0
Compartir

Los mejores recopilatorios de aplicaciones navideñas en nuestros im-perdibles

Ya estamos a finales de diciembre y llegan fechas importantes. Grandes cenas y comidas, reuniones familiares, regalos, celebraciones… Para organizar todo lo que nos espera en Navidad, en nuestros im-perdibles os enlazamos algunas recopilaciones con las mejores aplicaciones para estos días.

Uno de los platos fuertes de estas fechas son las comidas y cenas, especialmente si hay que prepararlas para numerosos comensales. En la página web Cinco Días han seleccionado para nosotros seis aplicaciones para encontrar recetas y cocinar en Navidad.

La distancia es un handicap importante para estas fechas. Por eso, si no puedes reunirte con las personas que más te importan, pero quieres felicitarles las fiestas de una manera original, Tuexperoapps.com te ofrece las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad.

Otra de las claves de la Navidad, especialmente para los más pequeños, es la figura de Papá Noel. Para que disfruten también de las apps, os recomendamos este artículo de Alfabetajuega, que muestra una aplicación para seguir la ruta de Santa Claus desde el smartphone.

Por último, para rebajar las grandes comilonas, os recomendamos este artículo, publicado en Ideal.es, con cinco apps para ponerte en forma antes de Navidad (o después, eso ya queda a elección de cada uno).

Related Posts

Los comentarios están deshabitados