Lo que nos espera en 2015 en nuestros últimos im-perdibles del año

0
Compartir

Lo que nos espera en 2015 en nuestros últimos im-perdibles del año

Se acerca la última semana del año y estos días los Internet se llena de listas con lo mejor y lo peor de 2014  y de predicciones con lo que nos traeré al año 2015.  En Culturatic nos gusta mucho prevenir, por eso en nuestros últimos im-perdibles de 2014 os ofrecemos un recopilatorio con los mejores artículos que nos dirán qué es lo que, en temas tecnológicos, se llevará el año que viene.

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un elemento cotidiano más en nuestras vidas. En Puro Marketing han realizado un análisis indicando las claves y tendencias que marcarán las redes sociales el próximo 2015.

Una de las claves que indicaba el artículo anterior sobre redes sociales es el éxito del móvil, un compañero que se ha hecho también indispensable en nuestras vidas. Si sois unos amantes de los smparthpones, no os podéis perder este post con los cinco móviles más esperados de 2015 que ha redactado Tuexpertoenmovil.com.

En Culturatic nos encanta el marketing online, por eso no queremos dejar de recomendar el artículo de TICbeat con las cinco tendencias que marcarán este sector el año que viene.

Para terminar, aunque nos encantan las tendencias, también hemos querido hacer un hueco a cosas que, previsiblemente, desaparecerán el próximo año. El portal ’24/7 Wall St.’ hace un repaso por las 10 marcas estadounidenses que podrían desaparecer de aquí a finales del próximo año.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados