Los móviles y las apps, protagonistas de nuestros Im-perdibles

0
Compartir

Los móviles y las apps, protagonistas de nuestros Im-perdibles

El boom de las aplicaciones ha supuesto que nuestros smartphones se vean saturados con un montón de apps que pueden, en ocasiones, no resultar más que un estorbo. Y es que la tendencia de bajarnos un gran número de apps gratuítas ‘por probar’ puede ocasionarnos más de un problema. Puede que este sea uno de los motivos que han impulsado a Apple a eliminar la etiqueta ‘gratis’ de todas sus aplicaciones. Nos lo cuentan en Mersitation.

Nuestro segundo im-perdible también pretende ser la solución a uno de los problemas más comunes de la sociedad moderna: la pérdida de las llaves. Por eso Motorla ha creado Keylink, un dispositivo que podemos utilizar como llavero y que se conecta con nuestro smartphone. En el Android Libre nos explican exactamente como funciona este accesorio.

Con tanta aplicación y dispositivo conectado a nuestro teléfono, otro de los problemas más comunes es la pérdida de batería, por eso nuestro tercer im-perdible resulta tan indispensable. El equipo de Nifty ha ideado un cinturón, que todavía está en fase de financiación que permite recargar la batería de los teléfonos. El accesorio, llamado XOO Belt, tiene una batería adicional de 2.100 mAh y se carga con un microUSB. Podéis leer la noticia completa en la sección tecnológica del diario ABC.

Y para terminar, os dejamos nuestro im-perdible más divertido del día. El cofundador de Twitter, Biz Stone, ha creado una aplicación, llamada ‘Super‘ que nos permite crear nuestros propios memes y compartirlos con todos nuestros contactos.  Europa Press nos da todos los detalles de esta divertida aplicación.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados