Tiendas de Amazon, el no coche de Google y otras curiosidades en nuestros Im-perdibles de esta semana

0
Compartir

Tiendas de Amazon, el no coche de Google y otras curiosidades en nuestros Im-perdibles de esta semana

Comenzamos nuestros im-perdibles hablando de compras. Llenar nuestra bolsa de la compra es cada vez más fácil gracias al comercio electrónico, al que tenemos acceso gracias a nuestros dispositivos móviles. Pero por si estos fallan, Amazon va más allá y ha instalado su primera tienda en el metro de Nueva York. En Reason Why nos cuentan más detalles sobre esta iniciativa.

Otra de las noticias en la Red que no os podéis perder esta semana es la de los resultados de los Premios Bitácora, que ha dado vencedores tan variopintos como ElRubious o @Policia en esta X edición.

Seguimos nuestros im-perdibles con este polémico post de Experiensense que, bajo el título «El coche inteligente de Google que no inventó Google«, nos cuenta cómo en realidad el coche autónomo de Google fue inventado por la startup de la Universidad de Berkeley ‘510 Systems’.

Por último, y de cara a la llegada de la Navidad y los regalos, compartimos este artículo publicado en Hipertextual y titulado ‘Juguetes para formar ingenieras, no princesas‘, que propone artículos infantiles para desarrollar las capacidades mecánicas en los más pequeños.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados