Unos im-perdibles en 3D

0
Compartir

Unos im-perdibles en 3D

La realidad supera a la ficción. Eso es lo primero que se nos pasa por la cabeza al ver la noticia de la aparición de las impresoras 3D, máquinas capaces aparentemente  de crear elementos desde cero. En este artículo de 20 minutos  podemos leer en qué sectores se están empezando a utilizar: desde la alimentación o la industria textil hasta la medicina.

Estamos en el último trimestre del año y ya aparecen las tendencias que marcarán el marketing digital en año 2015. Contenido más personalizado, incremento de los productos audiovisuales o la elección entre móvil y ordenador son algunas de las corrientes para el próximo año. Si queréis saber más, en este artículo de  ecommerce tenéis más detalles.

El último imperdible de la semana se lo dedicamos a los publicistas de Nestlé, por la maravillosa campaña para luchar contra el cáncer de mama. El vídeo se ha hecho viral en poco más de un mes y no es para menos. Por si no lo habéis visto aquí os dejamos el anuncio:

Related Posts

Los comentarios están deshabitados