Los famosos también tienen pasado (publicitario) en nuestros 'im-perdibles'

0
Compartir

Los famosos también tienen pasado (publicitario) en nuestros 'im-perdibles'

Que los responsables de las redes sociales de la Policía Nacional española son verdaderos expertos a la hora de atraer seguidores a su cuenta de Twitter es algo de sobra conocido. La cuenta @policia, de hecho, es la más seguida en todo el mundo de las que utilizan los cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el mundo, por delante incluso de la del FBI. Pero lo importante, al margen del millón largo de seguidores, es que el trabajo que se realice desde las redes dé sus frutos. Y, cuando eso ocurre, la satisfacción debe de ser mayor. En lanacion.org relataban un reciente episodio que ha sido noticia destacada en todos los medios de comunicación y donde la labor de la Policía en las redes sociales ayudó mucho a aclarar la situación.

De redes sociales seguimos hablando en los ‘im-perdibles’ de esta semana, aunque en esta ocasión con un enfoque bien distinto. ¿Redes sociales exclusivas para millonarios? ¿Por qué no? Es lo que ha pensado, al menos, el promotor de Netropolitan, un trasunto de Facebook donde para ingresar es necesario desembolsar una cantidad en la que sobresalen bastantes ceros. ¿Tiene esto algún sentido? Cosas veredes

Yotube, mientras, permite desde ahora realizar un seguimiento minuto a minuto de los vídeos que alojamos y nos amplía las estadística que ofrecía hasta el momento. En Puro Marketing podemos saber más de todas las novedades que podemos encontrar.

Lo último que compartimos hoy es esta selección de campañas publicitarias protagonizadas por rostros populares… que hoy quizás los harían sonrojarse. El anuncio de un John Travoltaa quien le faltaba poco para alcanzar la fama es una joya, pero nos quedamos con este en el que Dustin Hoffman trata de convencernos para comprar un Volkswagen.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados