El pájaro de Twitter nos trae los 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

El pájaro de Twitter nos trae los 'im-perdibles' de la semana

Comenzamos los ‘im-perdibles’ de esta semana con una reflexión acerca del poder y la utilidad de las redes sociales, en concreto de Twitter. La reflexión no la hacemos nosotros, sino que se la hemos leído a Gervasio Sánchez en Clases de Periodismo. «No se puede hacer periodismo a través de Twitter», comenta el fotoperiodista. ¿Lo creéis también?

Lo que hemos leído en Marketing de Guerrilla esta semana será útil sobre todo a los (cada vez más) escritores que se lanzan al barro de publicar su propio libro. ¿Cómo conseguir que esa obra adquiera todo el sentido y llegue al lector? ¿Cómo destacar en un mercado saturado de títulos? Aquí leemos unos cuantos consejos de espíritu marketiniano para conseguirlo.

En el bog de Zesto han preparado un artículo que nos resume las características de una web para conseguir eso tan perseguido y tan difuso de una buena usabilidad. ¿Cómo puede cuantificarse? Pues a través de la estructura, la navegación, el lenguaje los elementos multimedia y otros cuantos puntos que podemos leer aquí.

El último ‘im-perdible’ que compartimos hoy es una curiosidad sobre uno de los logotipos que, seguro, más veces vemos al cabo del día. Al menos los que estamos pendientes muchas horas de las redes sociales. El pajarito de Twitter, pese a su corta vida, ya ha cambiado en varias ocasiones de aspecto. Este artículo nos cuenta la evolución de este animalillo que toma su nombre prestado de un mito del baloncesto.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados