Unos im-perdibles muy sociales para el mes de agosto

0
Compartir

Unos im-perdibles muy sociales para el mes de agosto

Los im-perdibles para el segundo viernes de agosto están centrados en la temática de las redes sociales. Y es que, aunque muchos profesionales estén disfrutando de vacaciones, nunca viene mal dar un repaso a las nuevas noticias -útiles, interesantes o curiosas- relacionadas con el mundo del social media, un tema que siempre está en constante proceso de reinvención.

Nuestras recomendaciones comienzan con el post de  Trecebits sobre titulado ‘Las empresas españolas que más contestan en Facebook‘. Está bien saber, ahora que estamos en épocas de viajar, que Iberia es la más comprometida con sus clientes, además de otras empresas dedicadas a viajes, que son las que más destacan junto con las compañías telefónicas.

Aunque contestar a los usuarios no siempre es fácil y nuestro siguiente imperdible deja constancia de ello. Este post de Marketing directo nos muestra cuál son los «7 tipos de usuarios de social media más enervantes que desearía no haber agregado«.

Pero no todo son usuarios incómodos en este tipo de plataformas. Tinder, una red social para ligar utilizada en Estados Unidos, se ha llenado de perfiles de perros. Esta iniciativa, que ha sido realizada por una protectora de Nueva York, pretende encontrar hogar a estos animales abandonados. Y es que el amor de un perro es más fiel que el de cualquier ligue.

Terminamos los im-perdibles dedicando un espacio a los que están detrás de la publicación de contenidos: los community managers. Estos profesionales son, ante todo, personas susceptibles de cometer errores. Y si no que se lo digan al gestor del perfil de Twitter de El Tiempo en Colombia, que confundió su cuenta personal con la profesional para avisar a su jefa de que estaba enfermo. Por suerte, el community no va a ser despedido y ya se encuentra mucho mejor.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados