¿Funcionan los cubos helados?

0
Compartir

¿Funcionan los cubos helados?

El desafío del cubo helado, una iniciativa que partió con fines solidarios para luchar contra la ELA, se ha extendido de manera sorprendente, primero entre rostros célebres y después entre cualquiera dispuesto a arrojarse por encima unos cuantos litros de agua bien fría. En este artículo de Alt1040 se explica el fenómeno y se pone en cuestión la eficacia de la campaña, en términos monetarios, al menos en nuestro país.

Darle al botón de ‘me gusta’ en Facebook puede desencadenar consecuencias imprevisibles, sobre todo cuando pinchamos a todo lo que nos aparece en esta red social. Un usuario realizó este experimento para comprobar qué es lo que ocurriría y el resultado lo hemos leído en neoteo.com.

En el blog de SocialBro hemos leído un interesante artículo, Cómo no arder en llamas durante una crisis en Social Media, que nos da algunas claves de fácil aplicación y eficacia probable a la hora de encarar un desaguisado en nuestras redes sociales. Porque un incendio en Twitter o Facebook puede tener consecuencias imprevisibles, conviene actuar con celeridad, firmeza y acierto. No siempre es fácil, pero si tenemos presentes algunas máximas, será más sencillo apagar el fuego.

Y más consejos para terminar, esta vez para conseguir una mayor eficacia en nuestro blog y evitar errores en el SEO. Los vimos a través de luismvillanueva.com.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados