El verano llega a los 'im-perdibles'

0
Compartir

El verano llega a los 'im-perdibles'

Se acaba julio, agosto está a punto de hacer acto de aparición, y el verano en cualquiera de sus dimensiones monopoliza las conversaciones de playa y terraza. También en estos im-perdibles se ha colado la canícula con algunos contenidos que nos aconsejan cómo actuar en la red durante estas semanas un poco tontas en las que todo funciona (o parece funcionar) a medio gas.

En el blog de Ozongo, por ejemplo, encontramos una serie de consejos dirigidas a empresas que no saben cómo actuar con sus redes sociales durante la época estival. Una serie de apuntes que inciden en los aspectos más relevantes para que la estrategia en redes sea igual de fructífera también durante estos meses.

Si el anterior im-perdible estaba dirigido a las empresas, este es para todos los internautas. En realidad, no es más que una llamada de atención para que tengamos más cuidado si cabe sobre lo que publicamos en las redes sociales en los meses del verano. Los ladrones también nos acechan en el territorio virtual como puerta de entrada al plano físico. Si no les damos pistas sobre nuestras ausencias vacacionales durante las semanas de calor, mucho mejor.

Por cierto, ¿cuáles son las tendencias de las redes sociales para este verano? Aquí nos apuntan 10 de ellas.

El verano de1969, será recordado por uno de los acontecimientos capitales para toda la humanidad, el de la llegada del Apolo XI a la Luna. Las palabras de Neil Armstrong mientras posaba sus pies en nuestro satélite siguen resonando con iéntica fuerza en la actualidad que cuando fueron pronunciadas. En clasesdeperiodismo.com han recordado la manera en la que una noticia de una trascendencia como esta apareció en los periódicos de la época.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados