Curas inventores y redes sociales que nos dejan sin palabras, combustible de los 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Curas inventores y redes sociales que nos dejan sin palabras, combustible de los 'im-perdibles' semanales

Abrir en nuestro ordenador una aplicación para escuchar música, subir el volumen de los altavoces y disfrutar de nuestro grupo favorito es algo que, en 2014, no es más que pura –muy agradable, eso sí- rutina. Tener en los años 30 o 40 del siglo pasado algo remotamente parecido a Spotify, sin embargo, podría entrar en el terreno de la ciencia ficción y lo imposible. Pero es algo a lo que un español, un cura español con inquietudes tecnológicas, se acercó con el prototipo de un artilugio que proponía un sistema musical absolutamente revolucionario para la época. En esmateria.com hemos conocido más a fondo una historia increíble.

En los últimos años hemos conocido redes sociales de toda clase y condición. Infinidad de proyectos has nacido para atraer a través de los más variados condicionantes. Hay redes sociales para todo, podríamos decir. Esta semana hemos conocido una nueva que está en fase de lanzamiento y que da una nueva vuelta de tuerca al concepto. La novedad de Emojli es que la única y exclusiva forma de comunicación entre sus usuarios serán los emoticonos que que ya utilizamos a lo loco en nuestras conversaciones de Whatsapp.

En las redes sociales, por cierto, debemos ser conscientes de que lo que parece no siempre se corresponde con la realidad. Es sobre lo que nos advierte este vídeo en el que seguimos los pasos de un personaje con una doble vida: la de verdad y la que publica en Facebook. La diferencia, claro, es abismal.

Lo último que compartimos en estos ‘im-perdible’ semanales es la campaña que Burger King lanzó coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo Gay. Una gran idea con un mensaje que se queda grabado en el espectador y que, claro, ayuda a vender hamburguesas.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados