Redes sociales silenciadas y efímeras, propuestas 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

Redes sociales silenciadas y efímeras, propuestas 'im-perdibles' de la semana

Consejos para captar tráfico cualificado a nuestra web es lo que os proponemos en el primero de los im-perdibles de esta semana. En tecnologiaparapymes.es encontramos esta serie de recomendaciones que hablan, entre otras cosas, de cubrir las necesidades de nuestro público deseado y de combinar actuaciones en diferentes plataformas.

Twitter sigue ofreciendo nuevas características a sus usuarios. Una de las que nos han llamado la atención es la de la posibilidad de ‘silenciar’ la actividad de determinados perfiles sin que ellos lo sepan. Lo vimos en Alt1040.

Y de redes ‘silenciadas’ a redes ‘efímeras’. Por qué se han vuelto tan populares estas herramientas que permiten compartir mensajes o fotografías con fecha de caducidad establecida por el usuario es lo que intentan explicarnos en este post de elogia.net que, tranquilos, no tiene activada la función de autodestrucción.

Ahora que estamos en época electoral, nos ha llamado también la atención esta propuesta que leímos en clasesdeperiodismo.com. El diccionario Collins tiene abierto el plazo de votaciones para elegir las palabras que deberían formar parte del Twictionary.

Lo último que compartimos es esta campaña de un festival de magia en Quebec que convierte a gente de la calle en grandes ilusionistas. ¡No os lo perdáis!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados