'A través del espejo', finalizada y pendiente de estreno, ha viajado a Cannes

0
Compartir

'A través del espejo', finalizada y pendiente de estreno, ha viajado a Cannes

A través del espejo, de Iván Mena Tinoco (director, guionista y productor), ha viajado recientemente a Cannes con motivo de la inclusión de la cinta en el Short Film Corner. Hasta allí se han desplazado el director del filme y Culturatic, empresa coproductora de la película junto con Grip Crew, Whiteline y ://rubedo.

La cinta, que aún no se ha estrenado, supone una fuerte apuesta por la postproducción y los efectos especiales. De hecho, ha sido rodada y postproducida completamente en 4k. El potente componente tecnológico se ha puesto al servicio de una historia de superación:

Una Alicia convertida en mujer se despierta en lo alto de un acantilado. No recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Ante sus ojos, tres estrellas que surcan el cielo caen fugaces y se convierten en trozos de espejo. Una solitaria y lluviosa calle, una niña en un hospital que lee fragmentos de Alicia en el país de las maravillas y una criatura surgida de la oscuridad serán las piezas del rompecabezas que pondrán a prueba la capacidad de Alicia para sobrevivir al país de las maravillas. Alicia tendrá que descifrar el enigma del espejo antes de las seis de la tarde, cuando cosas terribles ocurren…

De momento no podemos ofreceros más novedades sobre la andadura vital de la película, pero habrá sorpresas en breve. Mientras, os recordamos que fue rodada en tres escenarios de España, entre ellos Valladolid, y que la Oscyl (Orquesta Sinfónica de Castilla y León) interpretó la banda sonora que Zacarías de la Riva creó para la película.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados