Los secretos del spam, al descubierto en los 'im-perdibles'

0
Compartir

Los secretos del spam, al descubierto en los 'im-perdibles'

Empezamos los últimos ‘im-perdibles’ de marzo, ya con la primavera entre nosotros, con unas siglas que de vez en cuando se dejan caer por nuestros contenidos destacados: SEO. El posicionamiento es todo un arte –complicado casi siempre- y por eso son habituales contenidos como el que esta semana hemos visto en el blog de Vilma Núñez. Mejora tu SEO desde las redes sociales… sin hacer SEO es el título del artículo que escribía en esta ocasión David Castellón. EL SEO es también el protagonista de una de las divertidas fábulas que hemos leído en Yorokobu.es. Caperucita Roja y Ricitos de Oro se enfrentan en esas historias a situaciones que, seguro, reconocéis de sobra.

¿Problemas con el correo? ¿El mensaje que enviaste acabó en la carpeta de spam? Aquí hemos conocido la manera en la que los principales ISP, en concreto Gmail, Yahoo! Mail y Outlook deciden qué es y qué no es correo no deseado. Cada uno con sus propios protocolos, todos intentan hacer un filtrado en todo aquello que nos llega al buzón y que, en demasiadas ocasiones, no queremos ni ver.

La penúltima recomendación, Cloud computing: el arma “secreta” del marketing digital, la hemos rescatado de Territorio Creativo.

Y terminamos con otro ejemplo de cómo las paradas de autobuses son un perfecto escenario para que las marcas elaboren cuidadas e ingeniosas campañas publicitarias. Esta es de Pepsi y recurre a la realidad aumentada para sorprender a la gente que espera tranquilamente la llegada del bus.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados