Contenidos y redes sociales corporativas en las charlas enredadas de iRedes con Yahoo y Microsoft

0
Compartir

Contenidos y redes sociales corporativas en las charlas enredadas de iRedes con Yahoo y Microsoft

Bajo el formato de ‘charla enredada’ ha comenzado una breve sesión en iRedes que ha tenido como protagonista a Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo Europa, Oriente Medio y África.

Noelia Fernandez ha titulado su charla ‘Contenidos digitales: la fuerza de la agregación de contenidos premium y de contenidos generados por los usuarios’. Para ella la clave está en contar una historia de la manera más atractiva posible.

El debate de quién genera el contenido, asegura, no es lo importante. Lo es el mensaje que ese contenido consigue transmitir a los usuarios y a los espectadores. Las personas que generan los contenidos deben tener claro qué quieren comunicar, cuál es su línea editorial y en qué formato quieren hacerlo.

El gancho de nuestra información, lo que nos hace ser distintos a los demás y a qué público nos dirigimos son otras de las claves para comunicar en Internet” ha señalado Noelia.

A continuación, Óscar Mozo Rivero, director de Marketing de  Producto de Microsoft España, ha protagonizado la segunda charla enredada para hablar de cómo las redes sociales corporativas están cambiando la forma de trabajar.

Mozo ha destacado que las redes sociales corporativas están al alcance de las pequeñas y medianas empresas gracias a la democratización del software que permite la nube, y deben utilizarlas.

El protagonista de esta charla ha insistido en que ya vivimos en un mundo interconectado y es preciso llevar esta mentalidad social a la organización de las pequeñas empresas: organizar la empresa como si fuera una red, para romper barreras organizativas y resolver de manera fácil y efectiva los conflictos.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados