Especialistas en social media (y un tremendo error) copan los im-perdibles de la semana

0
Compartir

Especialistas en social media (y un tremendo error) copan los im-perdibles de la semana

En multitud de ocasiones hemos visto cómo una pequeña crisis en las redes sociales se ha convertido en un verdadero incendio para una determinada marca (también para una persona individual) por una mala gestión, por una respuesta poco oportuna. Pocas veces habíamos visto errores tan persistentes y garrafales como el que hemos visto en cribeo.com. Amenazar con denunciar a un cliente insatisfecho por quejarse a través de Twitter de un mal servicio recibido no es, en ningún caso, una buena estrategia. Una historia que merece la pena conocer y con la que abrimos los ‘im-perdibles’ de esta semana.

En comunicacionpatrimonio.net, y bajo el título Museos y Redes Sociales. El imperio de la comunicación teletubbie, nos encontramos un artículo que nos habla del pecado que todavía cometen un buen puñado de estas instituciones cuando de Twitter, Facebook o cualquier otra red se trata. Un pecado que tiene que ver con la unidireccionalidad de los mensajes y la falta de diálogo con quien está al otro lado del canal.

22 referentes en Social Media son los protagonistas en este contenido que aparece en aulacm.com, donde ofrecen sus consejos a un community manager para el año 2014. Seguro que muchos de ellos nos son realmente útiles.

Y más especialistas en nuestra última recomendación. con una lista que publica trecebits.com y en la que nos apuntan 100 expertos en Social Media a los que seguir en Twitter. Como siempre en este tipo de cuestiones, algunos echarán en falta nombres y a otros les sobrarán algunos. Pero seguro que casi todos los que están, son, y que la mayoría de lo que son, están.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados