De luchas ortográficas y sangrientas campañas al día de San Valentín

0
Compartir

De luchas ortográficas y sangrientas campañas al día de San Valentín

Para arrancar los im-perdibles de esta semana nos fijamos en Instagram y en las posibilidades que ofrece esta red social para promocionar una determinada marca. Campañas originales en Instagram es el título bajo el que en 40defiebre.com nos cuentan cómo han utilizado Oreo, Starbucks o Heineken esta herramienta.

En Jot Down publicaban hace unos días un curioso artículo que trata de analizar hasta qué punto las recomendaciones de la RAE, en concreto la que hace referencia al uso de la tilde en la palabra ‘solo’ eran bien acogidas por quienes se ganan la vida escribiendo. ¿Solo o sólo? La batalla está servida.

Además de ser viernes, hoy también es el día de San Valentín. Y nosotros, quizás por ir a contracorriente, pero también porque nos ha parecido una gran idea, os dejamos esta idea de marketing que aparecía en merca20.com. Las tarjetas de ruptura que podéis encontrar contienen sarcásticos y demoledores mensajes para poner fin a una relación.

Y terminamos con un vídeo que acumula 15 millones de reproducciones en Youtube y que ha levantado la polémica en su país de producción, Australia, por el sangriento tono que utiliza para tratar un asunto como el absentismo escolar.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados