Conseguir novia y gestionar derechos de autor, misión (casi) imposibe

0
Compartir

Conseguir novia y gestionar derechos de autor, misión (casi) imposibe

Como 140 caracteres dan para bastante poco (hay que reconocerlo), una de las prioridades en Twitter es condensar hasta el límite el mensaje que queremos transmitir. Para conseguirlo, lo mejor es abreviar (e intentar que se entienda). En socialmediaycontenidos.com nos encontramos con este artículo, Las 45 abreviaturas más comunes en Twitter y otras redes sociales, que nos ayuda a dar con la mejor opción a la hora de condensar hasta el infinito ciertas palabras y expresiones. Es nuestro primer ‘im-perdible’ de la semana.

Una campaña que nos ha gustado estos días, con mucho humor y algo de gamberrismo, es la que Atrápalo ideó en San Valentín con la complicidad de un guionista que mantiene vivo a su alter ego, @cap0, en Twitter. Un compendio de lo peor del ser humano concentrado en un personaje que busca pareja. #1NoviaParaCap0 ha sido la etiqueta con la que se ha difundido esta acción que ha cristalizado en este vídeo. Y en un importante flujo de interacciones a través de las redes sociales. 

Los doce puntos de los que hablan en este post de unadocenade.com nos avisan de la travesía casi agónica a la que hay que enfrentarse para insertar música con derechos de autor en un vídeo de manera totalmente legal. Llamadas, correos electrónicos, mucho tiempo gastado, bastante dinero invertido y, sobre todo, la sensación de que debería ser todo mucho más sencillo, es lo que se saca en claro de esta experiencia que puede terminar con la paciencia del más templado.

Y os dejamos con este imponente conversation prism en el que nos podemos hacer una idea de todas las redes sociales (y mucho más) que nos encontramos en nuestro cotidiano paseo por la Red. ¿Echáis en falta alguna?

(Pincha la imagen para ampliarla)

Related Posts

Los comentarios están deshabitados