Burgos ya se prepara para el cuarto iRedes

0
Compartir

Burgos ya se prepara para el cuarto iRedes

El periodista Pedro J. Ramírez y el abogado y divulgador científico Eduard Punset cerrarán con un diálogo abierto a los internautas y al público presente una nueva edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebrará en Burgos los días 6 y 7 de marzo. Este será uno de los puntos más destacados del programa de la cuarta edición de este congreso, pero ni mucho menos el único.

Durante estos dos días de marzo, en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, está prevista la participación de una treintena de ponentes que pasarán revista a las redes sociales desde múltiples perspectivas. El fenómeno de Youtube como canal de comunicación a través de la eclosión de ‘youtubers’ de éxito, la fotografía en Twitter o Instagram o el uso de las redes como segundas pantallas son algunos de los temas propuestos en el congreso.

Mesas redondas con Delia Rodríguez, Pablo Herreros, Pedro Ricote o Álvaro Varona como protagonistas, el encuentro entre el novelista Juan Gómez Jurado y el cineasta Rodrigo Cortés o las habituales charlas enredadas no faltarán en Burgos. Además, cuatro talleres prácticos completan este año la apretada agenda de iRedes. Aquí podéis encontrar toda la información sobre esta cita.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados