ARCOMadrid arranca con buenas expectativas… y una app artística y lúdica

0
Compartir

ARCOMadrid arranca con buenas expectativas… y una app artística y lúdica

El reciente anuncio por parte del gobierno de la bajada del IVA que afecta a la compraventa de obras de arte, es una de las buenas noticias para el sector que estos días tiene en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCOMadrid)una de las citas clave del año.

Las previsiones, al menos, apuntan a una mejoría en el negocio durante esta edición de la feria, que ocupará dos pabellones de Ifema hasta el próximo domingo, 23 de febrero. Las cifras, al menos, así lo indican. Serán más de 200 galerías de 23 países de todo el mundo (con Finlandia como una presencia especial) las que ocupen este espacio en el que la pintura vuelve a tomar un lugar destacado.

Una de las novedades de este año lo tendrán los visitantes en su bolsillo. En concreto, en su smartphone, con la app de aprendizaje y entretenimiento que ha preparado la organización bajo el nombre ARCOgames. La aplicación, bilingüe en español e inglés, ofrece a los usuarios no solo toda la información sobre la feria, sino varios juegos con las obras de arte como epicentro para poner en jaque su memoria y su agilidad mental.

Las expectativas de la 33ª edición de ARCOMadrid, aseguran sus responsables, son positivas. El resultado lo sabremos dentro de unos días.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados