Los partidos políticos, ante las redes, en los 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Los partidos políticos, ante las redes, en los 'im-perdibles' semanales

Redes sociales, marketing y hasta política protagonizan los ‘im-perdibles’ que hemos preparado esta semana. Aquí están.

En sesiondecontrol.com encontramos un estudio detallado (todavía más si nos adentramos en la información que nos adjunta) sobre la forma en la que los partidos políticos de nuestro país se mueven en Facebook. Una interesante y muy gráfica manera que nos invita a encontrar las diferencias de estrategia de PP, PSOE o UpyD, por ejemplo.

¿Vive el marketing de contenidos el riesgo de perder el efecto y la rentabilidad que proporciona a numerosas empresas? Por si el futuro presenta complicaciones, desde el blog enclavepositiva nos ofrecen una serie de claves que pueden servir de contrapeso al agotamiento de esta fórmula de marketing.

La periodista Eva Miguélez ha recopilado en este artículo que encontramos en eureka-startups 17 herramientas para crear un currículum digital. Aplicaciones para hacer más visuales estos documentos o instrumentos más cercanos a las redes sociales son algunas de las posibilidades que nos ofrece la autora.

Y, aprovechando que esta semana FITUR ocupaba gran parte del interés, enlazamos este contenido de Mabel Cajal en el que propone ideas de cómo y para qué utilizar los hashtags de Twitter en una empresa turística.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados