Últimos im-perdibles de noviembre

0
Compartir

Últimos im-perdibles de noviembre

Si en alguna ocasión robas un iPhone, ¿se te ocurriría enviarle al dueño los contactos por correo? Pues esto es exactamente lo que ha hecho un ciudadano chino, que dos semanas después de robar el móvil envió a su propietario un listado con 11 páginas escritas a mano en las que detalló el total de números de contacto que tenía el terminal.

En publicidad hay empresas que hacen campañas buenas, hay quienes hacen campañas mediocres, pero que aun así consiguen unos objetivos, y luego están lo que se puede denominar marcas troll. Estos troll hacen una publicidad que no se puede definir de buena manera, una publicidad experta en saltarse todos los manuales de marketing, pegarles una patada a los públicos y atentar contra el buen gusto para impulsar sus ventas y que se hable de la marca. Ejemplos de esto son Media Markt y posiblemente el anuncio de la Lotería Nacional de Navidad de este año (2013).

Si te preocupa no saber dónde guardar todas tus fotos, vídeos, documentos… en resumen, toda tu información de forma segura, en este post te cuentan dónde, ya que MEGA, aplicación que ofrece hasta 50GB de espacio y almacenamiento cifrado, ha llegado para iOs. Ya está disponible en la AppStore.

Para los apasionados de los planes que no pueden estar en casa ni un solo fin de semana, hemos encontrado este post en el que te dan la clave para no aburrirte: una serie de las siete aplicaciones web y móviles para descubrir todos los eventos de tu alrededor.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados