“Im-perdibles móviles”

0
Compartir

“Im-perdibles móviles”

El otoño se caracteriza por ser frío y lluvioso pero no tiene por qué apagar nuestro buen humor, y para que eso no pase, hoy os traemos otra nueva entrega de “im-perdibles”. Esta vez, “móviles” de todos los tipos: clásicos, con aromas o por piezas.

Nokia es la empresa madre de los móviles por excelencia, sus terminales fueron los primeros en salir al mercado y todo el mundo quería un su modelo. Hemos encontrado un recorrido por los diez teléfonos míticos de la empresa adquirida por Microsoft. Seguro que todos habéis tenido uno de estos.

Los iPhones, esos móviles creados por la empresa de Cupertino que son tan famosos en todo el mundo, que cada año sacan una nueva edición con mejoras tanto de su sistema operativo como del físico exterior del teléfono. Esta infografía muestra la evolución del terminal de Apple.

Una empresa japonesa ha dado un paso más allá para crear sensaciones en la comunicación digital. ChatPerf ha desarrollado un dispositivo para smartphones capaz de añadir un olor a un mensaje. Esta posibilidad ya se comercializa en Amazon y en la página web de la compañía. Ahora nuestros SMS tendrán algo más que texto.

Motorola quiere hacer móviles por piezas. La empresa de Google ha desarrollado el “Proyecto Ara” una plataforma para construir ‘smartphones’ modulares para que los usuarios puedan elegir sus componentes.

De vuelta a la compañía de Microsoft, Nokia ha sido esta vez la empresa afectada por una filtración. Esta semana se han colgado en la Red las primeras imágenes del nuevo Lumia 525 que sustituirá al Lumia 520.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados