Im-perdibles privados y que no podrás rechazar

0
Compartir

Im-perdibles privados y que no podrás rechazar

En los im-perdibles de esta semana os traemos una serie de herramientas que os ayuden a manejar mejor vuestras redes, vuestro trabajo y una propuesta que deberíais aceptar.

¿Tienes una cuenta de Gmail y la usas para enviar y recibir correos únicamente? Aquí te dejamos una serie de recursos e ideas que hemos encontrado en Alt1040 para gestionarla de manera más eficiente. Cómo controlar la actividad de nuestra cuenta, mejorar la privacidad o cómo automatizar una respuesta para aquellos contactos que si no respondemos a los cinco minutos se desesperan.

En los últimos meses el tema de la privacidad e intimidad está adquiriendo gran relevancia debido a las filtraciones de que la administración Obama espiaba al resto del mundo a través de la NSA. Pues bien, con motivo de estas noticias, Yahoo ha prometido cifrar las conexiones entre sus servidores para evitar que este organismo pueda entrometerse.

Si eres un apasionado de los gráficos interactivos tenemos la herramienta perfecta para ti: Tableu Public, aplicación de descarga gratuita que permite realizar gráficos interactivos a partir de cualquier archivo de datos (tipo Excel o de texto), con la que se obtienen resultados a nivel profesional.

Para todos aquellos que se dedican o les gusta la programación hemos encontrado en Bitelia un post con 7 sitios web con las mejores herramientas online para desarrolladores. Entre ellas se encuentran Google Code, GitHub o Launchpad.

Por último, os traemos una propuesta a la que no podréis decir que no. Se buscan candidatos para vivir en Marte. Una empresa holandesa quiere crear un asentamiento permanente en Marte a partir de 2023. Entre los candidatos hay españoles como el geólogo y meteorólogo Juanjo Díaz-Guerra.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados