Los im-perdibles que despiden octubre

0
Compartir

Los im-perdibles que despiden octubre

En los últimos im-perdibles de este mes de octubre (2013) os queremos enseñar diferentes propuestas que hemos encontrado en Internet que os ayudarán, solidarizarán y emocionarán.

Para todos los que todavía estáis en época de estudio encontramos ExamTime, una plataforma online que ha desarrollado Google que facilitará ese duro trabajo que muchos tenéis que hacer de septiembre a junio, como mínimo. Entre las muchas herramientas que incluye esta plataforma, podéis encontrar el diseño de mapas mentales, crear fichas de memoria y elaborar o resolver tests.

Movember es una iniciativa solidaria que propone a los hombres que se dejen bigote durante los 30 días del mes de noviembre para concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular, y la salud mental masculina. La filosofía de la campaña se basa en que al igual que los hombres cambian cuando se encuentran en una situación ante el cáncer, cambian también si se dejan bigote. A los hombres que llevan a cabo este reto se les llama Mo Bros. ¿A cuántos Mo Bros se llegará el día 30?

Hoy en día que un vídeo de YouTube se convierta en viral no es tan sencillo, pero este no ha sido el caso de La sorpresa, a todos los que están lejos. Una grabación que ha emocionado a medio país y que han visto ya más de cuatro millones de personas.

¿Adicto a las redes sociales? ¿Consideras que te puede dar un ataque de ansiedad si tu móvil se queda sin batería? Hemos encontrado una infografía en la que se pueden ver claramente los síntomas para saber si eres un adicto a las redes sociales.

Google ha lanzado para su público periodista un kit de herramientas que les permita una mejor y mayor cobertura informativa. Google Media Tools es una página que reúne todas las posibilidades de las que dispone un periodista para elaborar sus informaciones.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados