La red social de libros

0
Compartir

La red social de libros

Librote es una nueva red social en español en la que la lectura es el tema central. Los usuarios pueden crear listas de libros, puntuarlos, poner comentarios, hacer críticas, recomendaciones o añadir amigos, entre otras muchas más opciones.

Se encuentra en fase de prueba, razón por la que se accede por invitación. Las 50 primeras literalmente “volaron” pero ya superan los 4.400 lectores, ya que actualmente se puede entrar en www.librote.com y solicitar el registro. Uno de sus fundadores, Fernando Puente, ha señalado que tienen la ilusión de crear la mayor red social de lectura de hispanohablantes.

Una vez registrados en Librote, primero debemos indicar nuestras preferencias y votar al menos 10 libros para que la página haga recomendaciones acertadas sobre los gustos de cada usuario. Después, ya podemos indagar libremente por la biblioteca de más de 34.000 obras distribuidas en 22 géneros.

Ya no tendrás que comprar un libro y esperar que te guste, leer la última crítica en un periódico, o buscar durante horas un foro de Internet que te de una recomendación fiable, podrás acceder directamente a Librote, teclear el título que estás pensado comprar y saber al instante si merece ser leído o no.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados