El tercer encuentro de blogueros tratará la ciberdelincuencia

0
Compartir

El tercer encuentro de blogueros tratará la ciberdelincuencia

El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise) de este año se cerrará con la tercera edición del encuentro de blogueros, que en esta ocasión tratarán el tema de la ciberdelincuencia. Esta séptima edición de Enise que se celebrará en León los días 22 y 23 de octubre está organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco).

El encuentro se centrarán en la ciberdelincuencia, el ciberespionaje y el ciberterrorismo, que se han convertido en una de las más peligrosas amenazas a las que se enfrentan los gobiernos hoy en día. Sucede que en este mundo informatizado, el anonimato que ofrece la Red abre las puertas a estos ataques. El robo de información, sabotajes, estafas, pornografía infantil o el terrorismo de estado son algunos de los delitos que se pueden cometer a través de Internet.

El certamen concentrará a expertos en seguridad. En esta ocasión el moderador será Alberto López, gerente de la Dirección de Operaciones del Inteco. También participarán Jose Selvi, Pablo González, David Hernández y Lord Epsylon.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados