Alex Ezkurdia y Nacho Vigalondo serán dos de los miembros del jurado profesional de ValetudoDVD-Ven y Estrénate en Seminci

0
Compartir

Alex Ezkurdia y Nacho Vigalondo serán dos de los miembros del jurado profesional de ValetudoDVD-Ven y Estrénate en Seminci

La tercera edición de ValetudoDVD – Ven y Estrénate en Seminci ya tiene a dos de los miembros del jurado profesional. Alex Ezkurdia y Nacho Vigalondo estarán presentes el próximo día 25 de octubre (2013) en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) para juzgar durante esa noche a todos los cortometrajistas amateur finalistas del concurso.

Los directores tienen un largo recorrido a sus espaldas, Ezkurdia este año ha estrenado su primer largometraje, Tres60, y Vigalondo ya tiene en postproducción su nueva película, Open Windows.

El director guipuzcoano ha tocado prácticamente todos los ámbitos: largometraje, teatro, televisión, documental. Entre sus trabajos, además del ya mencionado Tres60, se encuentran la obra Bota Patsa, los programas Sabías a lo que venías y Agitación masiva, y los documentales Running Bulls y Nosotras.

Por su parte, el realizador cántabro ha centrado su carrera profesional en el cine y la televisión. Ha dirigido ya tres largometrajes, Los Cronocrímenes, que fue su debut como director, Extratrerrestre, y la película ya mencionada Open Windows. Entre sus cortos destacan 7:35 de la mañana por el que recibió una nominación a los Óscar en 2005. Ha hecho sketches para los programas La hora Chanante y Muchachada Nui y publicidad para El País, Pikolin o Heineken, entre otros.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados