Redes sociales, zombies y finales alternativos en nuestros ‘im-perdibles’

0
Compartir

Redes sociales, zombies y finales alternativos en nuestros ‘im-perdibles’

Comenzamos los ‘im-perdibles’ de esta semana compartiendo este artículo que pretende reflexionar sobre el fracaso de la salida a bolsa de Facebook. El texto hace un análisis de cómo la plataforma no aprovechó su potencial con las aplicaciones y se ganó la confianza de los desarrolladores.

Nuestro segundo ‘im-perdible’ hace referencia a los mensajes patrocinados de Twitter. Todos estamos ya acostumbrados a recibir este tipo de publicidad en nuestro timeline, pero seguro que nunca se nos hubiera ocurrido utilizarla como queja. Pues un usuario tuvo la idea de pagar un tuit patrocinado para quejarse del servicio de atención al cliente de la compañía British Airways.

Este viernes también queremos presentaros el concepto de ‘navegación zombie’ que nos ha parecido de lo más curioso y que, según este artículo, es el culpable de terminar con nuestra productividad cuando navegamos por Internet. ¿Queréis remediarlo? Nuestro tercer ‘im-perdible’ os dice cómo.

Y para finalizar, y que podáis recibir el fin de semana con algunas curiosidades cinéfilas, os dejamos este artículo de la revista digital JotDown que muestra los finales alternativos más curiosos de la historia del cine. ¿Cuál es el que más os gusta?

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *