'Im-perdibles' para interpretar el porcentaje de rebote… y para sonreír antes del fin de semana

0
Compartir

'Im-perdibles' para interpretar el porcentaje de rebote… y para sonreír antes del fin de semana

Como todos los viernes, un poco de muchas cosas coinciden en nuestra sección de ‘im-perdibles’, donde tratamos de condensar en unos cuantos enlaces algunas de las cosas que más nos han llamado la atención en los últimos días. Porque nos han enseñado cosas nuevas, porque nos han impactado o, directamente, porque nos han sacado una sonrisa.

Del blog de Ricardo Tayar os dejamos un artículo que entraría en la primera de esas categorías. ¿Cómo interpretar el porcentaje de rebote de un sitio web, que significa?, es el título de un post que nos da claves para entender de verdad este porcentaje y qué significan de verdad los datos que aparecen en Google Analytics o herramientas similares.

En este enlace podréis ver algunas de las imágenes del concurso de fotografía de National Geographic, que cumple un cuarto de siglo. Merece la pena tomarse algo de tiempo y disfrutar de unas instantáneas que admiten cientos de adjetivos. ‘Asombrosas’ es uno de los primeros que se nos vienen a la cabeza.

Un libro con mucho humor en sus páginas intenta explicarnos, de una vez por todas, quiénes son esos seres que, de repente, y alimentados, en buena parte, por las redes sociales y elementos anexos a ellas. Hipsters (un manual ilustrado) de Jorge Pinto es el título y el autor de este volumen.

Y terminamos con una particular tipología de usuarios de Twitter que publica El Jueves (esa revista que salía los miércoles) y que también, por supuesto, encontramos en la Red. Famosos, community managers, periodistas y aspirantes a ‘tuitstars’ confluyen en una (en ocasiones desternillante) jaula de grillos.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados