Transmedia y Brand content para comenzar unos ‘Im-perdibles’ más que variados

0
Compartir

Transmedia y Brand content para comenzar unos ‘Im-perdibles’ más que variados

Parece que los intereses de los distintos miembros del equipo de Culturatic han estado en muchos puntos diferentes esta semana, así que el Im-perdibles de este viernes es cualquier cosa menos monográfico. Os dejamos una selección de 5 contenidos que os pueden resultar de utilidad en muchos frentes.

Entre el brand content y el transmedia se mueven muchas campañas de marketing que empiezan por un anuncio y se convierten en auténticas historias participativas. O terminan en película. O crowdsourcing que se vuelve transmedia…  Luis Núñez Canal explica cuatro casos en un post de esos que no solo te lees de principio a fin, sino que te obligan a clicar en sus enlaces también de principio a fin.

Estrategia, cualificación, comunicación interna… Utilísimo resumen de cosas que es necesario tener en cuenta cuando la atención al cliente se hace desde las redes sociales que nos deja PuroMarketing.

Cristian Monroy nos brinda en el blog que lleva su nombre una útil infografía de las mejores horas del día para publicar en Facebook y en Twitter. Así, en general. Otra cosa es comprobar cuáles son las mejoras horas para tu público objetivo, una cuestión bastante inquietante porque las herramientas de monitorización al uso te permiten estudiar a los que ya son tus seguidores, no a tu público potencial.

Si tras preguntaros si deberíais tener un .es o cualquier otro tipo de dominio os habéis decidido por el territorial, aquí tenéis toda la normativa en España al respecto.

Por último, para los amantes de esos libros carísimos de arte, diseño, arquitectura, fotografía… que generalmente pedimos como regalo a los Reyes, aquí un ‘outlet’ donde conseguirlos a precios más asequibles.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados