'Im-perdibles' de verano

0
Compartir

'Im-perdibles' de verano

En los primeros ‘im-perdibles’ de julio, los primeros con verdadero calor del verano, hemos seleccionado unos cuantos contenidos de todo tipo para afrontar con otra cara el fin de semana.

El primero lo veíamos hace unos días en la edición digital de El País y comentaba el nacimiento de Nubico, la primera plataforma de suscripción a libros digitales en España. Aquí tenéis el enlace a esta iniciativa que tiene muy buena pinta 

Las redes sociales tienen sus propias reglas y no podemos saltárnoslas a la hora de utilizarlas en nuestro beneficio. Algo de eso nos cuentan en marketingdeguerrilla.es. En este portal, Carlos Bravo escribe Cómo organizar un concurso en concurso en redes sociales para promocionar a tu empresa y da una serie de consejos para que la campaña sea más eficaz.

Cómo usar podcasts en el marketing de contenidos es el título del siguiente de los ‘im-perdibles’ de hoy, que leemos en hoyreka.com. Un acercamiento a una opción que aún no está demasiado extendida en esta parcela del marketing pero que cuenta con indudables ventajas.

Y, para terminar, os dejamos esta infografía de Madison, que nos da una serie de consejos para gestionar bien una cuenta en redes sociales. ¡Lo tendremos en cuenta!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados