Del perfil en Twitter a las infografías en movimiento

0
Compartir

Del perfil en Twitter a las infografías en movimiento

Dime con quién andas y te diré quién eres, reza el popular dicho. En la era de las redes sociales es necesario reformular el enunciado y atraerlo a una nueva realidad. Dime cómo usas Twitter y te diré quién eres, nos señalan desde www.interactivadigital.com El artículo hace referencia al #InformeTwitter que identifica, básicamente, tres tipos de usuarios. ¿En cuál encajáis vosotros?

En TreceBits, Manuel Moreno apunta las Cinco reglas para que los periodistas triunfen en las redes sociales. Descartado ya el hecho de que los profesionales de la comunicación renuncien (renunciemos) a unas herramientas fundamentales, es preciso conocer las normas básicas para obtener de ellas el mejor rendimiento posible.

Nook Press, nuevo servicio para editores y escritores independientes para publicar eBooks, es un recurso que hemos conocido a través de Geek’s Room y que nos parece una solución que puede ayudar a quienes pretenden difundir sus obras a través de este sistema.

Lo último que os dejamos hoy es este vídeo que hemos visto en el blog de Fran Barquilla (El Tipómetro) y que nos aclara la idea de ‘motion graphics’. Un paso más allá de la infografía, estos elementos gráficos en movimiento nos ofrecen la información sobre un determinado asunto de una manera más dinámica y atractiva que si nos la ofrecieran de manera estática.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados