Im-perdibles para los últimos días de la Semana Santa

0
Compartir

Im-perdibles para los últimos días de la Semana Santa

En Semana Santa tampoco nos olvidamos de recomendaros unos cuantos artículos que hemos encontrado estos días por la Red y que creemos que pueden ser de vuestro interés. El primero de ellos lo firma Óscar del Santo y lo hemos leído en el blog de Lance Talent. El marketing personal en la era digital: principios y desafíos es el nombre de esta entrada en la que abunda en la idea de que, en la un contexto 2.0., el marketing ha dejado de ser privilegio de las empresas. El enfoque cambia y existen principios de éxito para convertirse en todo un experto en esta materia.

Guía de creación de contenido para Redes Sociales, que podéis encontrar en Socialblabla.com, es una guía que nos enseña ideas sencillas para que nuestros posts lleguen de una manera más eficaz a los lectores. La creatividad, la diversión en los contenidos o la variedad en los asuntos que tratamos deberían estar siempre presentes cuando nos sentamos a escribir.

Un ambicioso proyecto que aúna arte y tecnología es el protagonista de la tercera de nuestras recomendaciones. Doce instituciones se suman al Google Art Project, nos cuenta Miriam Castellanos en Ticbeat.com. La incorporación de centros como el Museo Sorolla, la Fundación Mapfre o el Museo Nacional de Escultura de Valladolid vienen a apuntalar una iniciativa que ya cuenta con 40.000 obras de arte de 200 museos de todo el mundo.

Lo último que os dejamos es un trabajo de NYTimes.com galardonado en la 21ª edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía que organiza la SND-E. Una excelente ejecución que tiene a la atleta Lolo Jones como figura principal y que nos enseña algunos secretos sobre una disciplina tan técnica como el salto de vallas.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados