Im-perdibles para arrancar un mes de marzo

0
Compartir

Im-perdibles para arrancar un mes de marzo

En los primeros im-perdibles de marzo nos acercamos, vía Un community manager, a un concepto del que a veces resulta complicado explicar su significado. Engagement, el gran reto de todo community manager, nos explica cómo podemos lograr una mejor relación con nuestros seguidores en redes sociales y qué debemos hacer para provocar una réplica de ellos que haga que nuestros contenidos gocen de una mayor difusión. 

Inma Jiménez es la autora de Marketing de contenidos: no sacrifiques la calidad por el SEO, que podemos leer en Redes&Marketing. Aunque no sean excluyentes, ni mucho menos, el SEO y el marketing de contenidos se ven envueltos en ocasiones en una pelea dentro de las organizaciones, que no saben qué elemento debe ser lo prioritario. Como en casi todo, en el medio está la virtud, aunque el artículo nos descubre matices interesantes a la hora de afrontar esta disyuntiva.

De arte y enamoramiento trata el siguiente contenido, que Noemí Camblor escribe en Talent y Art. ¿Cómo nos enamoramos de una obra de arte? Pues, al parecer, de una manera similar a cuando lo hacemos de una persona. Las emociones intervienen de una manera curiosa cuando contemplamos una pintura o una escultura.

En Comunicación-cultural leímos el artículo Librerías innovadoras, donde, a través del ejemplo concreto de algunas de ellas, explica la necesidad de que estos negocios apuesten por la tecnología y ofrezcan a los lectores nuevas experiencias de la mano de soportes y herramientas diferentes a los tradicionales.

El último enlace que compartimos hoy incide en esa idea de los nuevos modelos a los que el papel, el mundo editorial, debería aclimatarse. Un dinosaurio es el protagonista de este vídeo, con un mensaje bien claro en su final.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados