Im-perdibles para aprovechar el tiempo

0
Compartir

Im-perdibles para aprovechar el tiempo

El escaso recorrido en el tiempo de las redes sociales es una de las razones de las lagunas legales o, al menos, del enorme desconocimiento que suele darse entre sus usuarios acerca de lo que se puede o no se puede hacer con ellas. Por eso resulta útil información como la que encontramos en el blog de Xavier Ribas, donde analiza los condicionantes jurídicos a los que da lugar la tecnología de la información y la comunicación. ¿Puede un periódico publicar las fotos que tuiteas? es el título de la entrada que os invitamos a leer, donde se explican las condiciones que deben darse para que un medio pueda hacer uso de una publicación que hayamos divulgado a través de Twitter.

La web del Obervatorio de CENATIC es la siguiente parada en los im-perdibles de hoy. Las Smart Cities son las protagonistas de una serie de artículos que exploran en diferentes elementos tecnológicos para adentrarse en esas ciudades inteligentes. Elementos como las plataformas, servicios y aplicaciones de código abierto que pueden aportarlas valor.

Eureka-startups nos da ideas para sacarle partido a nuestros teléfonos inteligentes y aprovechar el tiempo en esos ratos que surgen durante el día y en los que no sabemos muy bien qué hacer. 10 aplicaciones para utilizar durante tu tiempo muerto nos ofrece una lista de soluciones que, además de entretenernos, harán que no sintamos que desperdiciamos esos minutos tontos.

Y, para terminar, os dejamos con un vídeo que nos explica, de la mano de dos especialistas en la materia, en qué consiste el término transmedia. La convergencia de medios abre infinitas posibilidades para que una historia salte de uno a otro, del cine al cómic, de la televisión a los videojuegos, sin límites de ninguna clase. Lo encontramos en nickdutnik.com.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados